Noticias
 
La campaña fue “exitosa” y da pie a un nuevo operativo. Así lo adelantó Eduardo Mattaini, referente de la agrupación local, tras admitir que superaron las expectativas. Las tapitas de plástico recolectadas fueron enviadas al Hospital Garrahan para su reciclado. Lo recaudado servirá para adquirir equipamientos médicos e insumos.

 

 

No solo es misión cumplida sino el puntapié inicial para lanzar la segunda campaña de recolección de tapitas de plástico. Así lo plantean desde la Unión Nacional de Soldados Continentales por Malvinas de Olavarría, que el jueves concretó el primer envío de tapitas al Hospital Garrahan, luego de recaudar unas 350 mil unidades.

"Estamos muy felices. A días de una fecha muy significativa como es el 2 de abril, que pase esto para nosotros es muy especial”, reconoció Eduardo Mattaini, uno de los referentes de la entidad, a horas de conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El acopio se logró en “todo el Partido de Olavarría en supermercados 3 Estrellas, en varios kioscos, en Bomberos Voluntarios y en varias postas que pusimos con bidones con nuestra inscripción”, valoró.

Ahora, “arrancamos de cero para nueva recolección”, luego de recolectar unos 750 kilos de plástico.

 

tapitas malvinas1

 La agrupación de Soldados Continentales juntó tapitas para la compra de equipamiento del Hospital Garrahan..

 

"Estamos felices por la gran convocatoria que hemos tenido y el apoyo de la gente sabiendo quiénes la impulsamos y adonde están destinadas”, las tapitas.

Finalmente, Eduardo Mattaini puso en valor el aporte de una casa de electrodomésticos con sede en Olavarría que “tiene un convenio con el Garrahan y ellos trasladaron el cargamento”.

transparente1 logo.olanew.2 HCDlogouilogoPIOColegio de Inglogo fundacion.textounicen