Noticias
 
“Aquí nos plantamos”, desde la FIO y en el Día de la Tierra. Con ese eje, el campus logró ampliar su forestación ya, en lo que va del último año, registra 180 nuevos ejemplares a través de una campaña sostenida, impulsada por la Coronapeña. La séptima edición se concretó el 23 de abril y contó con el apoyo de 50 asistentes dispuestos a sumar acers burgerianos, abedules, fresnos americanos y cuellos de botella.

 

 

Aquí nos plantamos” es una campaña nacida de la Coronapeña, iniciativa que en un año logró forestar el Complejo Universitario local con 180 árboles.

La última campaña se concretó el sábado 23 de abril, en sintonía con la celebración del Día Internacional de la Tierra. La propuesta tuvo el apoyo de 50 asistentes que entre mates y palas estuvieron dispuestos a sumar acers burgerianos, abedules, fresnos americanos y cuellos de botella.

En esta séptima edición se distribuyeron árboles en diferentes sectores del campus universitario entre los que se e cuentran las Aulas Comunes, el Comedor, en el tramo paralelo a la avenida La Rioja, en la zona del INCUAPA y detrás del edificio de la Facultad de Ciencias Sociales.

Todo eso permitió que hoy haya 35 nuevos árboles en el campus gracias a la colaboración de quienes integran la Peña pero también de toda la comunidad universitaria. El objetivo, si hay ganas y se mantiene el compromiso ambiental, es seguir ampliando el pulmón verde desde la FIO.

 plantacion 2022 crop

 

transparente1 logo.olanew.2 HCDlogouilogoPIOColegio de Inglogo fundacion.textounicen